Luis Mayoral
por Luis Mayoral
1 minuto(s) de lectura

Categorías

Comentarios como los que se vuelven a encontrar en esta noticia me ponen de muy mala leche. Ian Murdock ha mandado un correo a las listas contando que estaba muy contento del último Congreso Hispalinux, que le sirvió para que abriera los ojos en algunas cosas, pero que se sentía algo decepcionado porque hubiese gente que lo único que tuviese en cuenta es el hecho de que usase Windows XP en el TabletPC desde el cual realizó su exposición.

Vamos a ver… ¿como coño puede haber gente que se crea capaz de poder criticar a una persona cuya contribución al software libre y su expansión ha sido gigantesca por el mero hecho de que use o deje de usar X en su ordenador? ¿No se supone que estamos intentando promover la libertad, entre otras cosas de elección?

Sentí vergüenza ajena cuando saltó esta noticia, y la vuelvo a sentir ahora. Cuando esa gente que tanto critica haya hecho la mitad de lo que Ian ha hecho por el software libre, que entonces me cuente, pero mientras tanto… DEJAD DE DECIR GILIPOLLECES