Luis Mayoral
por Luis Mayoral
1 minuto(s) de lectura

Categorías

Ayer fue un día muy bueno para mi.

Aprovechando que tenía que ir a Madrid para acompañar a mi padre al médico y a una reunión con un importante grupo financiero, quedé después de terminar todo con rvr. Nos conocemos desde hace ya unos cuantos años, pero sólo virtualmente, y siempre es interesante conocer a la persona “en persona”. Fue interesante el intercambio de opiniones que tuvimos acerca de muchos temas.

Por la mañana, antes de ir a Madrid, entré un momento en mi ordenador para mirar el correo y me encontré con que una persona que no conocía me había agregado a su cuenta Jabber. Al volver de Madrid por la noche, encontré a dicha persona online. Le pregunté quien era y me dijo que me había agregado para darme las gracias por la noticia que puse de mi abandono del MSN, ya que ello fue el motivo para animarle a migrar a Jabber. Para mayor alegría por mi parte, esta persona es chilena.

Me encanta que algo que yo haya escrito haya animado a alguien a migrar a Jabber, y me encanta aún más saber que hay gente de latinoamérica que me lee :) La verdad, pensaba que mi bitácora pasaba bastante desapercibida, más teniendo en cuenta los ilustres bitacoreros que hay en blogalia y en la blogosfera hispana.