Luis Mayoral
por Luis Mayoral
1 minuto(s) de lectura

Categorías

Mañana a estas horas estaré sentadito en el cine, viendo supongo que la batalla de Osgiliath. El pase comienza a las 6, o sea que habrá que quedar con los amigos una hora antes. Las entradas se acabaron hace una semana, justo cuando se pusieron a la venta via Internet. Aproveché este fin de semana para sacar también entradas para el viernes :P

Me viene a la cabeza ahora una frase típica de los anuncios navideños: “Llevan un año esperándolo”. ¿Que sentís los que, al igual que yo, mañana estaremos viendo El Retorno del Rey?

LO SIGUIENTE QUE NO LO LEA QUIEN NO HAYA LEIDO EL LIBRO (va por tí, rvr :P)

Mañana quiero vibrar viendo a los Rohirrim cargar contra las tropas de Mordor, quiero ver a Gandalf mostrando todo su poder, quiero ver a Ella, quiero ver al Ejercito de los Muertos conducido por Aragorn, quiero ver como Aragorn deja de dudar y asume completamente su destino, quiero ver como Sauron sufre, quiero ver como Frodo va poco a poco demacrándose debido al anillo, quiero ver a Sam en todo momento apoyando a su amo, quiero ver a los hobbits mostrar el valor oculto de su raza, quiero ver al Rey Brujo, quiero ver muchas cosas.