Hace cerca de dos años y un mes (casi a la misma vez que se creaba Blogalia) nació esta bitácora, principalmente con el afán de echar una mano a Victor para encontrar fallos, pero también con cierta curiosidad por el mundillo bitacoril causada por la lectura de la Biblioteca de Babel (en la época en la que Daurmith estaba en blogger). Vamos, que como más de una vez he comentado, es culpa suya que un día como hoy me encuentre delante del ordenador escribiendo estas líneas xD.
Aunque escribí un post de felicitación a los dos años de blogalia, dejé pasar el post de “autofelicitación”. No estaría escribiéndolo ahora si no fuese porque de pura casualidad hace poco encontré haciendo limpieza de CDs uno que contenía la edición limitada del Sultans of Swing de Dire Straits, canción a la que hice mención en mi segundo post (el primero fue la “presentación en sociedad”).
Mucho ha llovido desde aquellos primeros posts. La bitácora ha pasado por varios diseños, por un periodo de inactividad de un año y tres meses por razones que no vienen al caso… muchas cosas. Pero hay cosas que siguen manteniéndose en la bitácora: mi pasión por la música y por la informática. En ambas he madurado bastante, pero sigo conservando el mismo entusiasmo que cuando empecé a escribir.
Así que a falta de una Marilyn que me cante con voz sensual “Happy birthday, mister Debianita” aquí queda este post. Que conste que es excepcional, porque no me gusta autofelicitarme. Todo se debe a volver a escuchar esta joya de la música que es la edición de 13 minutos de Sultans of Swing tocada en directo por Mark “Dios” Knopfler en el Royal Albert Hall de Londres, con un gran piano intentando seguir a ese prodigio de dedos. Qué recuerdos me trae esa canción…
Avisados quedáis, mientras Blogalia exista, seguiré aquí dando la lata con mis idas de olla (eso que algunos llaman pensamientos) :P Espero que, como hasta ahora, sigáis aguantándome y leyéndome.
