Eso es lo que me parece el dantesco/grotesco/{ponga aquí su adjetivo favorito} espectáculo que se está dando estos días en la ciudad de Marbella… Vamos a ver, porqué han tenido que estar sacando constantemente en las noticias el tema de Julian Muñoz y la moción de censura presentada contra él. A mi poco me importa los trapicheos que se traen entre manos el tito Gil y los de su partido, y los que se traen los del PSOE o el partido andalucista.
Si solamente se hubiera limitado la cosa a hacer mención a la moción, pero no, esto es España, la España profunda, y tenemos que movilizar a 200 periodistas a la ciudad, transportar a los concejales del ayuntamiento en autobuses para protegerlos de la masa de gente enfervorecida, etc… entre otras cosas porque resulta que el tal Julian Muñoz es la pareja actual de la tonadillera Isabel Pantoja.
Miren ustedes, directivos de la televisiones públicas y privadas españolas… me la trae muy al fresco si Isabel Pantoja está con fulano o mengano. Menos me interesa la vida de ese fulano. Si quieren poner estos contenidos en la televisión, háganlo en programas que ya tienen sobre la prensa del corazón, PERO NO ME LO META EN EL TELEDIARIO. No malgaste de tal manera el dinero que recibe de los impuestos que yo pago.
