Tal y como le prometí a Daurmith, para hoy iba a estar el nuevo diseño de la bitácora, junto con otras cosas. Después de este año y pico que he estado fuera del mundo bitacoril (excepto desde mi otra web, LinuxAdicto.org, me ha dado tiempo a organizar un poco más las cosas dentro de mi cabecita.
Una grata sorpresa que me he llevado en esta vuelta es la velocidad con la que ha crecido la comunidad de Blogalia (aún me acuerdo de los primeros días cuando estábamos 7 u 8 ayudando a rvr a depurar el código, buscando bugs hasta por donde no los había).
La no tan grata sorpresa ha sido ver como hay gente que se toma tan a pecho que un tal Borjamari ponga bien o ponga mal su bitácora, como si hubiese alguien que sentase cátedra en estos temas. Señores, aunque no lo parezca, hay vida fuera de las bitácoras. Simplemente diviértanse escribiendo en este rinconcito que nos cede Victor, y despreocúpense del resto ;)
Así pues, mientras el eternamente inacabado proyecto de LinuxAdicto va avanzando, iré posteando todo lo que se me vaya ocurriendo por aquí (Aviso: A veces me rayo mucho xD)
A ver si recupero esa base de miles de millones de lectores que nunca tuve xD.
